
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El hallazgo del cuerpo de un niño de dos años en una playa de Santa Marta, capital de Magdalena, conmocionó a la ciudad. Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 4 de abril en el sector de Buritaca, (quebrada Valencia), en las cabañas Brisas del Marzona, zona turística de la ciudad, donde dos turistas encontraron al menor de edad sin vida.
(Le puede interesar: Hombres armados robaron las camionetas de alcalde y lideresa de Tibú, Catatumbo)
De acuerdo con Mario Jacobo Ariza Monsalve, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, están a la espera del resultado de la necropsia que adelanta Medicina Legal, para dar un comunicado oficial sobre los hechos.
“El último reporte que tuvimos de la Policía de Infancia y Adolescencia fue a las 5:30 p.m. del lunes 4 de abril, y hasta esa hora no se ha tenido conocimiento de la procedencia del menor, ni tampoco tenemos conocimiento o denuncia de ningún familiar, (...) todavía se desconocen las causas del fallecimiento del menor”, manifestó a RCN Radio.
(También puede leer: Fuertes lluvias dejan 24 viviendas afectadas en Lebrija, Santander)
Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía de Santa Marta, quienes se comunicaron con la Sijin para realizar la inspección técnica del cadáver y el posterior levantamiento del cuerpo.
(Le puede interesar: Hinchas del Bucaramanga hirieron con arma blanca a uno del Once Caldas)
“Ayer estaba la mamá, el papá y el hijo en El Corral de Piedra en Buritaca. El bebé fue encontrado hoy en el mar, pero ahora los padres no aparecen. Se contactó a la Defensa Civil para empezar la búsqueda”, manifestó a Caracol Radio Lizbeth Mercado, residente de este sector turístico.