
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un accidente de tránsito en Bucaramanga acabó con la vida de Yaneth Quintero, una enfermera de 33 años de edad. La víctima se dirigía en una moto con su esposo para encontrarse con sus dos hijos, luego de haber culminado su turno laboral, cuando un vehículo tipo Spark embistió a la pareja por detrás. Su esposo se encuentra hospitalizado en delicado estado de salud.
Los hechos se registraron en la carrera 27 con calle 45, de la capital de Santander. Según información de las autoridades, las víctimas se detuvieron a hacer el pare respectivo porque el semáforo quedó en rojo, pero la señal fue violada por el vehículo.
“Ese ciudadano que se moviliza en un vehículo particular hizo caso omiso al pare de la de patrulla vigilancia. Igualmente, se resalta que violó las señales de tránsito, entre ellas, un semáforo”, dijo el general Luis García, comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga.
También le puede interesar: Dos desaparecidos en Itagüí, Antioquia, tras deslizamiento de tierra
El conductor del carro fue capturado para responder por los hechos. Se conoció que el esposo de la víctima fue trasladado a la clínica La Merced, donde se encuentra recluido bajo pronostico reservado.