Publicidad

Este sábado entregan intercambiador vial del Mutis en Bucaramanga

Según la administración municipal, la obra ayudará a desembotellar todo el tráfico que llega al centro de la ciudad hacia el sur.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Nacional
15 de diciembre de 2015 - 03:40 p. m.
Prensa Alcaldía de Bucaramanga  / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Prensa Alcaldía de Bucaramanga / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Con una inversión de $24.500 millones, este sábado –las autoridades locales en compañía de funcionarios del alto Gobierno– inaugurarán en Bucaramanga el Intercambiador del Mutis.

Se trata de una conexión vial desarrollada entre el estribo sur del Viaducto Provincial y la carrera 2W del barrio Mutis, ideada para solucionar las problemáticas en materia de movilidad y tráfico que se presentan en la zona luego de que fuera puesto en marcha el proyecto de ‘La Novena’, conocido también como el Viaducto Provincial.

“El Intercambiador del Mutis es una obra complementaria al Viaducto Provincial, dentro de las diez soluciones de movilidad de la capital santandereana. Ayuda a desembotellar todo el tráfico que llega al centro de la ciudad hacia el sur, por la Ciudadela Real de Minas, en máximo 3 minutos”, explicó la Alcaldía de Bucaramanga.

Según el gobierno departamental, del valor total de la obra Invías aportó $19.680 millones y el municipio cerca de $4.819 millones. Se estima que el proyecto generó un total de 380 empleos, de los cuales 289 fueron empleos directos.

El acto de inauguración contará con la participación del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; la ministra de Transporte, Nathalia Abello Vives, y el director Nacional del Invías, Carlos Alberto García Montes. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.