
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este viernes 15 de febrero se suspenderá el servicio de energía entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m. en algunos barrios del norte de Bucaramanga y veredas de Rionegro, en Santander.
De acuerdo con la Electrificadora de Santander, ESSA, los cortes del servicio se harán con el propósito de avanzar en el plan de mejoramiento de redes, líneas y subestaciones eléctricas de la región.
Lea: Este miércoles no habrá servicio de luz en el norte de Barranquilla
Los trabajos contemplan el cambio de estructuras y el tendido de cable conductor para la línea Palos-Rionegro 34.5kV, los cuales, “permitirán garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad en el servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios de este importante sector de la ciudad”, expresa ESSA en un comunicado.
Estos son los barrios donde se suspenderá el servicio de luz en el Norte de Bucaramaga y Rionegro: Altos de Betania, Claveriano, Café Madrid, El Nogal, Las Delicias (Norte) y Portales de Bucaramanga; en las veredas Angelinos, La Esmeralda, La Sabana, San Ignacio, El Aburrido, Los Santos, San Cayetano, San Pedro Alto, San Pedro Bajo, Santa Rita y Vijagual de Bucaramanga y en las veredas Churricas, El Aburrido, Honduras La Estación, Los Cocos, Samán, San Isidro, San Jorge y Vega Carreño del municipio de Rionegro.
Entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. se hará en los barrios El Alcázar, Primero de Mayo, Las Américas, La Esperanza, La Feria y Nueva Esperanza; Vereda San Silvestre. Por otro lado, el barrio Las Grajas, 20 de Agosto y Versalles tendrán interrupciones del servicio entre las 7:00 a.m. y las 8:00 a.m., y de 5:00 p.m. a las 6:00 p.m..