Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un lamentable caso ocurrió en la tarde del lunes en un colegio de Bucaramanga luego de que un menor de 14 años asesinara a un compañero a la salida de la institución educativa, enfurecido porque este lo agredió verbalmente.
El Instituto Politécnico está de luto tras la muerte de un menor de 16 años, de grado 11, quien fue atacado por un compañero de grado Noveno, producto de una de tantas riñas que al parecer ya habían sostenido anteriormente, pero que no habían pasado de agresiones verbales.
“Parece que el chico de 11 y el hermano esperaban en la salida al menor de Noveno, se agredieron y el niño sacó un cuchillo y mató al joven”, relató Floralba Casadiego, rectora del colegio, a Noticias Caracol.
El menor de 14 años hirió gravemente a su compañero en el corazón y este perdió la vida instantes después mientras llegaba la ambulancia.
Un video grabado por uno de los estudiantes muestra la zozobra que se vivió minutos después de la riña, cuando el joven quedó tendido en la calle. Los hechos ocurrieron en la llamada Calle de los Estudiantes.