Exigen al gobierno bajar precios de la gasolina

Con las peticiones para bajar el precio de los combustibles "el Gobierno le ha visto la cara al Congreso" aseguró la senadora Alexandra Romero Piraquive.

El Espectador
18 de agosto de 2011 - 09:17 a. m.

El Comité Promotor encargado de pedir la rebaja en los precios de los combustibles en Colombia le exigió al Ministerio de Minas bajar el precio de la gasolina, de acuerdo con el descenso en el precio internacional del petróleo.

“El Gobierno Nacional le ha visto la cara al Congreso” aseguró la senadora Alexandra Romero Piraquive, agregó que el Ministerio de Minas ha hecho ‘oídos sordos’ a las peticiones para estabilizar el precio de los combustibles…”en lugar de estabilizarlos los aumenta” sentenció la senadora.

Piraquive criticó en las últimas semanaslas alzas en el precio de la gasolina durante el primer año de Gobierno del Presidente Santos, indicó que durante su mandato se ha elevado el precio del combustible $832.
 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar