Una familia cayó al río Cauca, mientras iban en un vehículo por el municipio de Valdivia, en el norte del departamento de Antioquia. El hecho sucedió el pasado miércoles 17 de noviembre. Bomberos de tres municipios del Bajo Cauca buscan al padre y a la madre de un niño de 4 años que fue encontrado sin signos vitales en Caucasia (sector de La Carbonera).
El automóvil fue encontrado por pescadores del sector 15 del corregimiento de Puerto Valdivia, pero sin sus ocupantes. Los padres de familia fueron identificados como Ferney David Montoya y Jacqueline Franco Trujillo.
De acuerdo con la mayor, Karina Londoño, comandante encargada de la Policía de carreteras, aseguró que la información preliminar indica que la familia se movilizaba desde Cartagena hasta el Valle del Cauca. “Se reporta un siniestro vial en la vía que conduce de Medellín a la costa, kilómetro 90 sector el 15. Al parecer, un vehículo pierde el control, cae al río Cauca y es arrastrado 100 metros más abajo. Es materia de investigación las causas del vehículo”, precisó.
Camilo Ruiz, compañero del hombre desaparecido, dijo a El Colombiano que, para la búsqueda de la pareja se necesitan mínimo cinco embarcaciones Johnson, cada una de un costo de 500 mil pesos por día, debido al alto precio de la gasolina. “La familia necesita mínimo rescatar los cadáveres de sus seres queridos”, aseveró.