Publicidad

Fiestas de Independencia en Cartagena dejan tres muertos

Las autoridades mantienen un panorama positivo, ya que el número de víctimas es menor en comparación a otros años.

Redacción Nacional
14 de noviembre de 2014 - 09:21 p. m.

Desde el inicio de las Fiestas de Independencia de Cartagena ya son tres las víctimas que se han presentado, dos de las cuales fueron abatidas con arma de fuego y una con arma blanca. No obstante, las autoridades mantienen un panorama positivo, ya que el número de víctimas es menor en comparación a otros años.

Una de las víctimas fue identificada como Antonio Martínez Hurtado de 28 años de edad, quien en medio de una riña en el barrio Nuevo Bosque, fue atacado con arma blanca.

Los abatidos con arma de fuego fueron identificados como Víctor Gómez, que murió en el barrió Olaya sector Playa Blanca y Francisco Manuel Padilla Julio quien fue atacado en el barrio Manuela Vergara.

A estos casos se suma el del joven Orlando Silgado de 19 años de edad, quien murió después de haber resultado herido en una riña en el barrio Flor del Campo el pasado 9 de noviembre.

Durante el Desfile Folclórico de Independencia de Cartagena —que contó con disfraces, reinas de la Independencia y candidatas al Concurso Nacional de Belleza y comparsas— llovió pero los habitantes no pararon de celebrar, en especial con las nuevas exhibiciones, como la de vehículos antiguos.

Ante la magnitud del evento, la Policía ha implementado cambios, los cuales han servido para evitar la aglomeración de los asistentes en sectores críticos, en los que anteriormente se generaban riñas, hurtos y actos vandálicos
 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar