Publicidad

Fue capturado profesor de primaria acusado de abusar de 4 niñas en Granada, Meta

Según las autoridades, el hombre mostraba videos pornográficos a sus alumnos entre los 7 y 8 años.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
04 de abril de 2025 - 01:25 p. m.
Un fiscal le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.
Un fiscal le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.
Foto: Fiscalía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un profesor de primaria fue capturado en el municipio de Granada, departamento del Meta, por presuntamente agredir sexualmente a cuatro de sus estudiantes menores de edad. Según las autoridades, los hechos ocurrieron hace aproximadamente dos años, por parte del sujeto identificado como Eduardo Guzmán Moreno, en las instalaciones de la institución educativa.

“Los hechos ocurrieron en un colegio de Granada (Meta), donde el hombre se desempeñaba como profesor de primaria, durante el primer trimestre de 2023”, indicó la Fiscalía, que según las investigaciones, Guzmán Moreno mostraba videos pornográficos a sus alumnos, que rondan entre los 7 y 8 años y los inducía a repetir las prácticas sexuales vistas.

La Fiscalía imputó al profesor el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, cargo que no fue aceptado por el acusado. Tras su captura, fue presentado ante un juez de control de garantías, quien ordenó su reclusión en un centro carcelario.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.