Publicidad

Fundación "A la Rueda Rueda" subastará obras de arte en favor de la niñez

El objetivo de la subasta es la creación de "Salas lúdicas de música, deporte y cine" para los niños en Montería.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
04 de septiembre de 2014 - 02:30 a. m.
Fundación "A la Rueda Rueda" subastará obras de arte en favor de la niñez
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La Fundación "A la Rueda Rueda" subastará 23 obras de artistas como Fernando Botero, David Manzur, Alejandro Obregón, Edgar Negret y Ana Mercedes Hoyos en favor de los niños más necesitados de la región del Caribe, informaron este miércoles los organizadores.

La subasta, que tendrá lugar el 30 de septiembre en el Gun Club de Bogotá, también ofrecerá obras de jóvenes talentos colombianos del arte moderno y contemporáneo, así como del colombo-alemán Guillermo Wiedeman, entre otros.

"La subasta en pro de los niños del Caribe será uno de los eventos culturales más importantes del año en Colombia" afirmó María Victoria Estrada, corredora de arte.

El fin de la subasta es la creación de "Salas lúdicas de música, deporte y cine" en Montería, además de "un acompañamiento a los padres como estrategia para alejar a los menores de actividades ilegales" dijo la fundadora de "A la Rueda Rueda", Vivi Barguil de Sarmiento.

La Fundación ya cuenta con un centro provisional en Montería con 240 niños a los que apoya con programas y actividades extracurriculares

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.