14 Nov 2014 - 10:57 p. m.

Hallan tres cuerpos más en mina de Amagá

Con este hallazgo el número de víctimas asciende a 10.

Redacción Nacional

En la mina La Cancha del municipio de Amagá, fueron rescatados otros tres cadáveres que fueron avistados en la tarde de este viernes, según informó El Colombiano.

El director del Departamento Administrativo de Prevención de Desastres de Medellín (Dapard), Carlos Aristizábal, señaló que el avistamiento tuvo lugar aproximadamente a las 2:30 de la tarde, hora desde la cual se inició el proceso de rescate de los cuerpos el cual duró dos horas.

"Ya hay dos cadáveres en la bocamina. El tercero está cerca, en cuestión de 30 minutos lo tendrán en la bocamina", expresó Aristizábal.

Así mismo, miembros de la Sijin de la Policía hicieron presencia en la zona para realizar la inspección técnica de los cadáveres antes de que estos fueran trasladados a Medicina Legal en Medellín.

Con estos tres cuerpos ya son 10 el número de víctimas del accidente ocurrido en la mina el pasado 30 de octubre. Las labores de rescate continúan para encontrar los cadáveres de dos mineros que aún se encuentran desaparecidos en el socavón.

 

Comparte: