Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Hombre mató a ladrón que estaba robando a su hija de 12 años en Santa Marta

El hecho sucedió en la urbanización Riascos al norte de la capital del departamento de Magdalena.

Redacción Colombia

09 de agosto de 2023 - 10:49 a. m.
Un presunto asaltante le iba a robar un dispositivo móvil a una niña de 12 años en Santa Marta.
PUBLICIDAD

Según los testigos, el asaltante se acercó para hurtarle el teléfono móvil a una menor de 12 años, pero el papá de la niña reaccionó y lo enfrentó causándole la muerte.

“El padre de la menor actúo en defensa propia, desenfundó su arma de fuego y en varias oportunidades le disparó al asaltante, quien terminó sin vida en el lugar de los hechos”. Aseguró uno de los testigos

El asaltante fue identificado como Fernando Fernández, quien iba acompañado por otros dos sujetos que huyeron de la macabra escena al ser enfrentados por el papá de la menor. En medio de la disputa otro hombre quedó herido, pero logró huir en una motocicletas. Se conoció que el asaltante fallecido residía en el barrio ‘Colinas del Pando’, al sur de la ciudad de Santa Marta.

Lea también: José Eduardo Pulido, el brillante geólogo asesinado por delincuentes en Bogotá

¿Dónde se registraron los hechos?

El intento de robo ocurrió en la urbanización Riascos, al norte de la capital del departamento del Magdalena. El levantamiento y la inspección técnica del cadáver estuvieron a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta. Hasta el momento la secretaría de seguridad de la ciudad no ha emitido pronunciamiento alguno.

Lea también: Asesinan a dueño de asadero de pollos en Usme: sicarios lo esperaron en el local

Inseguridad en Santa Marta

La ciudadanía exige a la administración distrital mayor seguridad, teniendo en cuenta que el fin de semana también se presentó un asalto en el barrio El Cundí, también ubicado al norte de la ciudad, cuando unos asaltantes, en un intento de atraco a mano armada, arrastraron por la calle a una pareja.

En este caso, la pareja se disponía a subirse a un automóvil, cuando dos individuos en una moto los abordaron para atracarlos. El parrillero, con arma de fuego en mano, apunta al hombre mientras le pide sus pertenencias. La víctima forcejea con el atacante y cae al piso.

En otro punto de la ciudad, en el barrio ‘Altos de Bahía Concha’, dos asaltantes atacaron a un taxista, sin embargo, el asalto fue frustrado por uniformados de la policía de turismo. La ciudadanía solicita combatir la inseguridad en dicho sector, teniendo en cuenta que hace una semana un atracador ingresó a un local comercial y despojó de sus pertenencias a los clientes y al administrador del establecimiento.

Read more!

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.