Publicidad

Incremento de bonificación a Madres Comunitarias

Un 70% de incremento en la bonificación que reciben mensualmente, recibirán las Madres Comunitarias y de Hogares Fami del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
15 de abril de 2008 - 05:45 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

78.579 madres comunitarias en todo el país se verán beneficiadas con esta ley, que firmó frente a 2 mil de ellas el presidente Álvaro Uribe el día de hoy.

El valor incrementado se hace como un reconocimiento a su labor, reconocimiento pionero en 20 años. Tendrá retroactividad desde enero del presente año, aseguró la directora general del ICBF, Elvira Forero Hernández.
 

El ICBF invertirá $239.512 millones en el 2008 en atención a los niños  menores de 6 años y a las familias  con madres gestantes, lactantes y con niños menores de dos años en situación de vulnerabilidad nutricional, psicoafectiva, económica, social y psicoafectiva que estén adscritos a los niveles 1 y 2 del Sisbén.

Durante el 2007 la bonificación entregada a las Madres Comunitarias y Fami le representó al ICBF $171.449 millones de pesos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.