
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, en las últimas horas tres integrantes de una misma familia –que celebraban la novena navideña en su vivienda del norte de Jamundí (Valle del Cauca)– fueron acribillados por un desconocido que los atacó con un arma de fuego.
Según las primeras versiones, la familia fue abordada por un sujeto cuando rezaban la novena en el antejardín de la casa –ubicada en el barrio Amigos 2000– y quien llegó requiriendo a una persona. Al no encontrarla, se presume que el individuo arremetió contra las dos mujeres y el hombre que se encontraban en el lugar.
Las primeras hipótesis de los crímenes indican que el agresor –un sicario que se movilizaba en una motocicleta– habría tenido un conflicto personal con uno de los habitantes de la casa. (Vea: Consternación en Jamundí por crimen de tres personas durante novena)
"El delincuente entra y al parecer había sido por venganza contra otro familiar, pero es un tema que es materia de investigación", explicó a Noticias Caracol el mayor Jonathan Camargo, comandante de la Policía de Jamundí, quien descartó que el ataque se debiera a motivos pasionales o intolerancia.
Las víctimas del hecho fueron identificadas como Ruby Cardona de 36 años; Graciela Ochoa de 65 años y Wilson Correa de 39 años. Al respecto, la Policía ofreció una recompensa de hasta $5 millones por información que permita establecer el paradero del responsable.