Publicidad

Investigan asesinato de una pareja en zona rural de Melgar, en Tolima

La Policía del Tolima señaló que los jóvenes de 22 y 17 años salieron de Girardot. Una persona más resultó herida.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
04 de agosto de 2024 - 08:00 p. m.
Los cuerpos fueron encontrados en el sector de El Paso, que va a Carmen de Apicalá.
Los cuerpos fueron encontrados en el sector de El Paso, que va a Carmen de Apicalá.
Foto: Gobernación del Tolima
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Las autoridades de Tolima y Cundinamarca están tras la pista de los asesinos de una pareja de 22 y 17 de años, que se presentó este fin de semana en zona rural de Melgar. Según indicó la Policía del Tolima, los jóvenes, en compañía de otro hombre de 23 años que resultó herido, salieron en un taxi de Girardot y fueron encontrados en medio de una vía.

Lea: Encontraron muerta a niña de 11 años desaparecida en Carmen del Darién, Chocó

El hecho se presentó sobre el sector de El Paso, camino al municipio de Carmen de Apicalá, más exactamente en la vereda Chombín, en donde las autoridades encontraron a las tres personas (la pareja asesinada y el hombre herido), luego de llamados de emergencia de la comunidad tras escuchar los disparos.

Las dos personas asesinadas presentaban heridas con arma de fuego así como golpes en su cuerpo, mientras que el hombre herido tenía impactos de bala en el tórax y el rostro, por lo que fue trasladado a un hospital en El Espinal, donde permanece bajo pronóstico reservado y custodia de las autoridades.

Le puede interesar: Desfile de Chivas y Flores 2024 en la Feria de las Flores: horarios y dónde verlo

Aunque por el momento se desconocen las causas del ataque a los jóvenes, se sabe que la pareja vivía en el sector de Las Rosas, en Girardot. De igual forma, el coronel Libardo Fabio Ojeda, comandante de la Policía del Tolima, aseguró que el crimen podría estar relacionado con rentas ilegales entre los dos municipios. “No descartamos que este doble homicidio esté relacionado con posibles retaliaciones por el tráfico de estupefacientes, una hipótesis que se encuentra bajo investigación”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.