
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Rumores sobre una posible rivalidad y poca comunicación entre los futbolistas James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez, perdieron todo tipo de fuerza luego de que ambos publicaran en sus redes sociales un “duelo”, pero de baile. Otras paginas de Twitter como BlogVallenato.com aprovecharon para replicar el momento en sus cuentas.
Al parecer, ambos jugadores estaban en la ciudad de Santa Marta junto al artista vallenato Wilfran Castillo, quien está promocionado su nuevo sencillo titulado “Fuego”. Tema de champeta con la colaboración del cartagenero Koffe el Kafetero.
(Lea también: James: "Si tengo que irme porque no juego, me iré")
La canción promete ser un éxito, pues además de la vitrina al mundo que le dieron Rodríguez y Gutiérrez, el video oficial ya cuenta con más de medio millón de visitas en YouTube un mes después de haberse estrenado en la plataforma.
Wilfran Castillo cambió a Kimberly Reyes y Andrea Valdiri por estos dos nuevos modelos para su canción "Fuego" 😂😂. Buen vacile en Santa Marta de Wilfran junto a James y Teo 🕺🕺🕺 pic.twitter.com/MJG0xWqCNI
— BLOGVALLENATO (@blogvallenato) December 30, 2018
También, hay quienes no perdieron la oportunidad para recalcar que "la tal rivalidad entre ambos colombianos no existe". “Quienes originaron aquella "información" de la supuesta pelea entre James y Teo, que tenía reventado el vestuario de la selección, ahora dirán que se reconciliaron. Sería por WhatsApp porque hace rato que no juegan juntos”, manifestó en Twitter un seguidor.