Publicidad

Joven de 16 años murió tras ser herido por un amigo en medio de un reto, en Cesar

La víctima fue Jaider Alexander de la Hoz Zúñiga, quien permanecía internado en una clínica de Valledupar.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
29 de junio de 2025 - 07:50 p. m.
Imagen de referencia. El menor de edad recibió una herida en la parte baja del tórax.
Imagen de referencia. El menor de edad recibió una herida en la parte baja del tórax.
Foto: Jho Ender06/Wikipedia
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En la Clínica Laura Daniela de Valledupar falleció el pasado sábado 28 de junio Jaider Alexander de la Hoz Zúñiga, de 16 años, tras estar dos días en estado crítico. Según la Policía municipal, el menor de edad resultó gravemente herido por un arma blanca mientras hacía un reto con sus amigos.

Lea: Asesinaron a lideresa social en su casa frente a sus hijos, en Corinto, Cauca

El hecho ocurrió en el barrio La Ceiba, en el municipio de La Paz (Cesar), en la noche del 26 de junio. Pese a la gravedad del hecho, Jaider regresó a su casa por sus propios medios y no comunicó a sus familiares lo que había sucedido. Horas después, sus padres lo encontraron en su cama en un grave estado y lo llevaron a un centro asistencial, al cual llegó consciente.

“Según lo indagado, el adolescente lesionado le manifestó al personal médico que los hechos ocurrieron cuando un amigo, de forma accidental, lo lesionó con una navaja mientras jugaban. Los médicos aseguraron que el joven murió por shock hipovolémico”, señaló la Policía de Cesar, que añadió que la herida que recibió el menor de edad fue en la parte baja del tórax.

Puede interesarle: Mitigaron riesgo aéreo en aeropuerto de Bucaramanga tras reducción de gallinazos

Inicialmente, el menor de edad fue llevado al Hospital Marino Zuleta, pero por la gravedad de la herida tuvo que ser trasladado a la Clínica Laura Daniela, en Valledupar. Allí le estaban realizando transfusiones de sangre.

Por su parte, el personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y el caso quedó a cargo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Valledupar.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.