2 Sep 2016 - 10:05 p. m.

Limpiavidrios protagoniza violento ataque a conductor que lo arrolló

En video quedó registrado cómo, con piedras y palos, un grupo de hombres destrozó el vehículo particular.

Redacción Nacional

El jueves en la tarde, la movilidad por el centro de Villavicencio (Meta) estuvo interrumpida por varias horas, luego de que un grupo de limpiavidrios protagonizara un violento ataque contra un conductor de un vehículo particular.

De acuerdo con el relato de un testigo, el comerciante que se movilizaba en un vehículo Chevrolet Cruze blanco, fue abordado en un semáforo por un joven de 19 años que limpia vidrios. Al parecer, tras una fuerte discusión, el conductor se bajó y agredió con un palo al trabajador.

Según el testimonio del joven, luego de la agresión el conductor se subió a su carro y lo arrolló varios metros más adelante, hasta que encontró de frente con un grupo de policías.

Fue en ese momento cuando el hombre se bajó del vehículo y se escondió, de las autoridades y de un grupo de limpiavidrios que lo perseguía con furia.

Los hechos, que se conocieron gracias a la publicación de un video que se viralizó este viernes a través de redes sociales, muestran cómo los compañeros del joven herido, atacan el vehículo con piedras, palos y hasta cuchillos, dejándolo completamente destrozado.

El resultado de este hecho de intolerancia es tres personas capturadas, entre ellas el conductor del vehículo por agresiones personales y otros dos hombres por daño en bien ajeno.

A propósito, el coronel Fredy Jiménez, comandante de la Policía de Villavicencio, señaló en Blu Radio que, aunque no se tiene una versión confirmada, las primeras hipótesis apuntan a que “el conductor posiblemente fue quien agredió primero al hombre y de ahí se desató toda la situación”.

Aseguró que este tipo de situaciones no se deben solucionar por las vías de hecho, “son actos irracionales de parte y parte”.

Ante la denuncia de los limpiavidrios que aseguran que los uniformados no “hicieron nada y lo dejaron ir”, el comandante afirmó que “es una situación que se va a investigar para saber lo que pasó”.

Comparte: