Madre murió al salvar a su hija de ser electrocutada por cable de alta tensión

La menor jugaba la mañana del 15 de abril frente de su casa en el barrio Antena Baja, en Rovira, Tolima, cuando hizo contacto con una cuerda de la luz que había caído producto de una tormenta.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
- Redacción Nacional
16 de abril de 2019 - 05:24 p. m.
La madre tenía 25 años. La menor, de cinco años, se encuentra estable. / Imagen de referencia - Archivo EL ESPECTADOR
La madre tenía 25 años. La menor, de cinco años, se encuentra estable. / Imagen de referencia - Archivo EL ESPECTADOR
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Kelly Johana González Villanueva falleció esta madrugada en el hospital San Vicente de Rovira tras recibir una descarga eléctrica. La mujer se electrocutó cuando auxilió a su hija, luego de que la menor hiciera contacto con un cable de alta tensión.

El hecho ocurrió la mañana del 15 de abril cuando la niña de cinco años jugaba con un perro al frente de su casa en el Barrio Antena Baja ubicado en Rovira, Tolima. En medio de la diversión, la pequeña no se percató de la presencia de un cable de la luz que estaba tirado en el suelo producto de las tormentas registradas en días anteriores en el municipio.

La menor fue llevada rápidamente por los vecinos en una moto al hospital San Vicente, se encuentra estable y se espera su traslado a un centro asistencial en Bogotá para brindarle los cuidados adecuados para su recuperación.

La madre de la niña tenía 25 años, era estudiante de psicología y era la pareja sentimental de un miembro de la Policía.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.