Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Domingo, el día que no hubo descanso: detrás de la eutanasia de Martha Sepúlveda

Martha Sepúlveda tiene 51 años, sufre de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), y el pasado 6 de agosto, la EPS Sura autorizó su eutanasia para el domingo 10 de octubre de 2021. Sin embargo, 48 horas antes de la cita, el Instituto Colombiano del Dolor (Indocol) canceló el procedimiento alegando una mejora en la condición de Martha después de su aparición en un reportaje de Caracol Televisión.

Paula Cubillos

19 de octubre de 2021 - 06:13 p. m.
PUBLICIDAD

Cada semana, se publicará una nueva entrega de Impertinente, un Podcast que intenta abordar las noticias desde una mirada más trascendental, una que dé relevancia a la experiencia humana, las relaciones y a todo aquello que nos acerque a entender que somos personas diferentes viviendo historias similares. Puedes escuchar cada episodio a través de Spotify, Spreaker o cualquiera de tus plataformas favoritas.

Foto: El Espectador

Por Paula Cubillos

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.