Publicidad

Más de 100 viviendas afectadas por vendaval en Otanche, Boyacá

Las casas, de cuatro barrios del municipio, terminaron destechadas por los fuertes vientos.

Redacción Nacional
07 de septiembre de 2015 - 12:33 p. m.

Un vendaval y las fuertes lluvias que se presentaron en Otanche, Boyacá, afectaron las viviendas de cuatro barrios del municipio.

Las casas terminaron destechadas luego de los fuertes vientos que afectaron la zona. Según las autoridades, más de 200 familias resultaron damnificadas.

Las personas están siendo alojadas en albergues que se habilitaron en colegios y coliseos del municipio mientras llegan las ayudas para arreglar las casas que terminaron destechadas por el vendaval.

Por el momento, los habitantes colaboran con el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Policía en el levantamiento de los escombros.

Por su parte, el alcalde de Otanche, Wilson Guerrero Vásquez, manifestó que “lo que sigue ahora es la reconstrucción de los techos y la prestación de ayudas pertinentes a la comunidad del municipio de Otanche”.

La administración municipal y Gestión del Riesgo realizarán un diagnóstico para determinar cuántas personas resultaron afectadas.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar