Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Más de un millón de vehículos se han movilizado por las carreteras del país

99 conductores han sido sancionados por manejar en estado de embriaguez a nivel nacional.

redacción Nacional

18 de junio de 2017 - 10:22 a. m.
PUBLICIDAD

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía reportó que en el país se han movilizado 1.388.080 vehículos, durante el puente festivo del Corpus Christi.

De Bogotá han salido 205.673 e ingresaron 86.491 vehículos. Según las cifras de la institución se registra una disminución de la accidentalidad del 83 por ciento (322 casos en el 2016 y 55 en el 2017). 

Frente a la mortalidad en las carreteras, la Policía explicó por medio de un comunicado que este año han ocurrido 12 muertes frente a 33 de 2016. “hubo una reducción del 63 por ciento”.

Hasta el momento 99 conductores han sido sancionados por manejar en estado de embriaguez a nivel nacional.

“Ha sido necesario sancionar a 1.282 conductores, de los cuales 271 por no portar la licencia de conducción, 270 a motociclistas, 151 por Revisión Técnico-Mecánica. El número de conductores ebrios se realizaron en el territorio nacional 996 pruebas de embriaguez sorprendiendo a 99 conductores en estado de embriaguez a nivel nacional”, dice la comunicación.

Boyacá

Vía ‘Dos y Medio – Otanche’ sector puente de quebrada agua blanca Km 93+160 cierre total, por fallas de la estructura del puente sobre la quebrada agua blanca.

Meta

Vía fuente de oro – puerto lleras sector puerto limón km 67, cierre total por perdida de la banca.

No ad for you

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.