Publicidad

Masacre en Aguachica: asesinaron a pastores evangélicos y a sus dos hijos

Las víctimas fueron Marlon Yamith Lora, Yurlay Rincón y sus hijos Natalia Lora Rincón y Santiago Lora.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
29 de diciembre de 2024 - 08:27 p. m.
Marlon Lora era el líder de una iglesia cristiana y una figura respetada en su comunidad.
Marlon Lora era el líder de una iglesia cristiana y una figura respetada en su comunidad.
Foto: Gobernación de Cesar
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una nueva masacre se registró sobre el mediodía de este domingo 29 de diciembre. Sobre la calle 5 con carrera 30, en el centro del municipio de Aguachica, Cesar, fueron asesinados los pastores evangélicos Marlon Lora y Yurlay Rincón, así como sus hijos Ángela Lora Rincón y Santiago Lora Rincón.

Lea: En balacera terminó intento de fleteo de $100 millones en Bello, Antioquia

La familia se encontraba almorzando en la terraza de un establecimiento comercial en el centro del municipio, cuando un sujeto que se movilizaban en una moto, desenfundó armas y les dispararon en reiteradas ocasiones.

Testigos de los hechos intentaron auxiliar a la familia, pero tres de ellos fallecieron en el lugar, mientras que Santiago Lora alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, donde poco tiempo después se confirmó su muerte.

Tras el asesinato, Indepaz señaló que Marlon Lora era líder de una iglesia cristiana y una respetada figura dentro de su comunidad. De igual forma se conoció que Ángela Lora era comunicadora social y trabajaba en la empresa de servicios públicos de Aguachica.

Le puede interesar: Al menos cuatro muertos dejó caída de bus a un abismo en Caparrapí, Cundinamarca

Tras lo ocurrido, la gobernación del Cesar y la alcaldía municipal rechazaron el crimen, así como ofrecieron una recompensa. “La gobernación se solidariza con la familia que hoy sufre esta pérdida y con todo el pueblo aguachiquense, y en nombre del Gobierno del Cesar y la Alcaldía de Aguachica ofrece una recompensa de hasta $25 millones, por información que conduzca al paradero de los responsables del hecho”.

De acuerdo con Indepaz, esta es la masacre número 76 que se registra este año y la número tres en el departamento del Cesar.

Temas recomendados:

 

Diego(63255)30 de diciembre de 2024 - 07:40 a. m.
Las bandas narcos y grupos ilegales se tienen tomado a cada ciudad de Colombia y la población vive en el temor día a día. No los servidores de Dios se libran de tanta crueldad, a la fija les pedían dinero o algo por el estilo. Si todos los responsables no caen, se tiene que poner mano dura contra todo bandido que no deja vivir a la gente en paz. Estamos cansados de que la vida no se estime como lo que vale. Es un sinsentido que los ilegales asesinen, extorsiones y deshagan diestra y siniestra.
Ramon(78770)30 de diciembre de 2024 - 05:19 a. m.
Salvajismo,total perdida del respeto a la vida,...un crimen atroz q debe ser esclarecido y castigado con se eri Crimen abominable que merece el repudio de toda la opinión publica....este salvajismo se debe castigar con toda severidad
Gloria(56034)29 de diciembre de 2024 - 11:28 p. m.
Publiquen mi comentario
Gloria(56034)29 de diciembre de 2024 - 11:26 p. m.
Impresionante!! Qué impotencia, la vida en Colombia no vale nada, que triste que haya desgraciados que por cualquier dinero sea capaz de asesinar alevosamente a tantas personas inocentes, estamos peor que hace 20 años, fracaso total de éste ilegítimo gobierno
Alberto(3788)29 de diciembre de 2024 - 11:20 p. m.
Atroz. "Potencia mundial de la vida..."
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.