
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Cerca del arroyo Cancudar, sobre una vía que comunica a los corregimientos de Las Peñas, Corozal y Loma Alta, en el municipio de San Juan de Betulia, en Sucre, fueron asesinadas tres personas de una misma familia, quienes se movilizaban en una motocicleta por la zona.
Lea: Encontraron muerto a un extranjero dentro de un apartamento en Sabaneta
De acuerdo con Indepaz, las primeras versiones señalan que el hecho se registró sobre las 6:30 a.m., mientras que las víctimas serían Segundo Royero Quiroz, de 50 años, su hijo Kemil Andrés Royero Parbo, 17 años, y una mujer, que sería la pareja de este último y quien fue hallada con vida, pero falleció camino a un centro asistencial.
El hecho fue reportado a las autoridades por vecinos, quienes indicaron que un sujeto que iba en otra motocicleta le disparó a la familia. “De forma inmediata se dispuso de un grupo especializado liderado por unidades de la seccional de investigación criminal e inteligencia policial que, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, para verificar la información que fue suministrada por la comunidad”, indicó la Policía de Sucre.
Le puede interesar: Comerciantes volvieron a protestar en el centro de Cali, ¿qué está pasando?
Según Indepaz, esta es la masacre número 72 que se registra este año en el país. En la zona hacen presencia miembros del Clan del Golfo, así como bandas delincuenciales locales que se disputan el control de las rentas ilegales.
Por el momento no se tienen hipótesis de quiénes pudieron estar detrás del crimen. Este año no se habían presentado asesinatos en el municipio de San Juan de Betulia. En Sucre este año se han reportado 172 homicidios.