Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el área metropolitana de la ciudad de Barranquilla, más específicamente en el barrio Hipódromo del municipio de Soledad, un joven de 14 años identificado como Luis Andrés Martínez Manjarréz, falleció en mitad del jolgorio que tradicionalmente cubre este sector del Atlántico luego de cada victoria del Atlético Júnior.
De acuerdo a testigos citados por El Heraldo y Zona Cero, el menor de edad previamente había estado muy atento al transcurrir del partido entre Millonarios y Júnior por las semifinales del rentado nacional.
Al terminar el enfrentamiento deportivo, y luego de ver decretada la victoria del escuadrón rojiblanco, Luis Andrés salió a las calles de su barrio a compartir con otros simpatizantes cargando una bandera con los colores del Júnior de Barranquilla.
Fue en uno de estos momentos que el pequeño hincha del fútbol se desplomó provocando la preocupación de sus acompañantes en el fatídico instante, quienes inmediatamente lo trasladaron a un centro asistencial cercano, a donde, según El Heraldo, llegó sin signos vitales.
El parte médico que reseñan los medios locales advierte que la fuerte emoción que le generó el evento deportivo se sumó a la condición médica de poseer “corazón grande”, provocando su muerte en mitad de la alegría.