Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Ministro de Defensa despachará desde Cali

Así se lo pidió el presidente Santos en la clausura de la Asamblea Nacional de Industriales.

El Espectador

10 de agosto de 2012 - 03:15 p. m.
PUBLICIDAD

Debido a la nueva oleada terrorista de la guerrilla en el sur de Colombia, el presidente Juan Manuel Santos, ordenó al ministro de Defensa y a la cúpula militar desplazarse a la ciudad de Cali, para despachar desde allá.

El jefe de Estado, condenó los ataques a la infraestructura eléctrica en los departamentos del Valle y de Cauca, sobre el particular comentó: “Que desplieguen hasta el último soldado, porque sabemos del plan terrorista que tienen estos grupos ilegales. Así nos lo ha dicho la inteligencia de forma clara. Tienen intenciones de generar terror”.

A su vez el primer mandatario, también previó que los brotes de terrorismo, ocurridos en poblaciones como Tuluá y Cajibío, pueden repetirse, sobre este particular Santos dijo: “Posiblemente este terrorismo continuará, porque hacer terrorismo es fácil, y continuará porque la palabra miedo se está mencionando, sabemos que es parte de su estrategia”.

Santos también pidió al ministro Juan Carlos Pinzón, y a los altos mandos militares, desplazarse a la capitald el Valle, para estar más cerca de la situación, sobre el particular dijo: “Ya les di las instrucciones pertinentes al ministro de Defensa y a los comandantes de que se trasladen a Cali y desde allá comiencen a despachar, que me informen cada cierto tiempo, cada hora, cómo va ese operativo; que desplieguen hasta el último soldado, hasta el último policía”.

Estas declaraciones que fueron hechas por Santos durante su participación en la clausura de la Asamblea Nacional de Industriales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.