La joven Érika Esmeralda Preciado, de 20 años, quien llegó a ser reina de la comuna 11 de Ibagué y “la mejor cola del centro del país”, recibe advertencias, a través de las redes sociales, que le van a quemar la cara con ácido.
Según le cuenta al diario El Nuevo Día la joven sostenía una relación con un policía de nombre Yolver Hinestroza y apareció una exnovia de hace cinco años, quien sería la causante de las advertencias.
“Esa mujer que se llama Camila Malambo me llama a mi celular y me insulta, me dice que ella es la novia de mi exnovio, que tienen un hijo. En mi Facebook me escribe que me echará ácido. Esto me tiene mal, ya no puedo salir”, dijo la modelo.
Además sostiene que cuando conoció al exnovio, él le decía que estaba solo y que no tenía ningún otro compromiso con nadie, “a los dos meses esta mujer comenzó con las llamadas, él me decía que eran mentiras. Le terminé en diciembre pasado, volvimos y luego este año siguieron las llamadas, las amenazas. Descubrí que la que me llamaba era Camila Malambo y es quien me dice que me atacará”.
Según la denunciante siente miedo de salir a la calle y atender el negocio de sus padres por una posible agresión “ya no tengo paz. Camila Malambo es la dueña del ‘Face’ donde me dice que me echará ácido”.
La denuncia ya fue interpuesta ante las autoridades y el comandante de la Policía de Ibagué, coronel Óscar Gómez Heredia, citó a la joven para conocer de primera mano su situación. Según el uniformado a la joven se le brindará protección especial y se harán las investigaciones del caso.