Publicidad

Mueren cuatro obreros electrocutados en Barranquilla

El hecho se presentó en la mañana de este sábado en una construcción del norte de la capital del Atlántico.

Redacción Nacional
31 de mayo de 2014 - 05:47 p. m.

Autoridades de la ciudad de Barranquilla reportaron en las últimas horas la muerte de cuatro obreros tras haber hecho contacto con un cable de alta tensión.

El hecho se presentó en la edificación Mirador del Parque al norte de la capital del Atlántico, cuando los cuatro sujetos manipulaban el asta de la bandera de la empresa constructora que tuvo contacto con un cable de alta tensión.

Las víctimas mortales fueron identificadas como John Padilla, Edwin Castro y Pedro Olaya, quienes murieron de manera inmediata al recibir la fuerte descarga. La cuarta víctima, identificada como Darismel Macea, murió en la clínica Reina Catalina de Barranquilla.

En este sentido, las autoridades anunciaron una investigación para determinar si alguna irregularidad o anomalía en el sistema de electricidad y cableado de la edificación habría ocasionado el accidente.

Se estima que en lo corrido del año se han presentado seis casos de personas que fallecen electrocutadas tras recibir fuertes descargas eléctricas.

Recientemente, una mujer identificada como Nohemí Escorcia Charris murió luego de haber pisado un cable de alta tensión que presuntamente se había desprendido de un poste de luz luego de fuertes lluvias.

El pasado 17 de mayo, un joven que se desempeñaba como empleado de un restaurante perdió la vida en momentos en los que manipulaba un molino eléctrico.

 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar