Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Mujer denuncia que fue violada en una entrevista de trabajo

Los hechos ocurrieron en Barranquilla.

El Espectador

21 de septiembre de 2012 - 04:24 a. m.
PUBLICIDAD

Daniris Guerra Pérez denunció ante la Fiscalía de Barranquilla, que fue abusada sexualmente por un supuesto empresario que le ofreció un trabajo como asistente personal.

La joven, de 23 años, señaló que la agresión ocurrió el pasado 26 de agosto luego de asistir a una entrevista con el hombre que ofreció una vacante con una excelente remuneración económica.

“Me llamó por teléfono y me citó cerca al Hospital Pediátrico. Cuando llegué al lugar había otras dos aspirantes a la vacante, pero el hombre me escogió a mí”, relató la víctima a El Heraldo.

Según relató la joven, tras acordar luego de una extensa charla las condiciones del contrato, el hombre le dio una bebida para celebrar, la cual le produjo somnolencia. “En ese momento perdí la conciencia y la voluntad”.

Lo que recuerdo es que amanecí en un motel del Centro. Estaba desnuda y el hombre se había ido”, agregó Guerra Pérez.

Las autoridades tratan de dar con el paradero del supuesto empresario violador.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.