
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una mujer embarazada de siete meses murió tras recibir una descarga eléctrica al aparentemente enredarse con un alambre de púas que tenía corriente en un galpón de gallinas en el corregimiento de Guaymaral, zona rural de Valledupar.
Lea: Investigan explosión de artefacto en casa deshabitada en Cali
La víctima fue identificada como Sandra Paola Arévalo Paz, de 29 años, quien sufrió el accidente en la mañana de este martes, mientras la mujer realizaba labores en el lugar y se habría enredado accidentalmente con la cerca artesanal de alambre de púas, según reportó la Policía Metropolitana de Valledupar.
Un vecino, que recogía a los hijos de víctima para llevarlos a un Centro de Desarrollo Infantil (CDI), fue quien encontró el cuerpo de la mujer enredado en la cerca eléctrica y dio aviso los familiares, quienes posteriormente hicieron el reporte a las autoridades locales.
“No realizaron acordonamiento del lugar de los hechos, porque el cuerpo fue movido por los familiares al interior de la vivienda”, finalizó el informe preliminar de las autoridades policiales, quienes indicaron que el bebé de siete meses de gestación tuvo muerte fetal.
Puede leer también: Asesinaron a vicepresidente de Junta de Acción Comunal de corregimiento en Jamundí
Dos jóvenes mueren en medio de piques ilegales en Valledupar
Dos jóvenes murieron en un accidente ocurrido durante piques ilegales en la avenida Sierra Nevada, al norte de Valledupar, en la noche del pasado martes.
Las víctimas fueron identificadas como Jathza José Monsalvo Carrillo, de 17 años y natural de Valledupar, y Ayberzon Javier López Ortega, con 20 años, pertenecientes a la etnia wayúu. Ambos colisionaron de frente mientras se desplazaban en sus motocicletas, sufriendo heridas graves que provocaron su fallecimiento.
Las autoridades investigan las circunstancias exactas del siniestro y reiteran la necesidad de controlar y sancionar este tipo de actividades ilícitas en las vías públicas. Los hechos se suman a una serie de alertas sobre la falta de control en los piques ilegales en Valledupar, que han sido señalados como causa de múltiples accidentes en la ciudad.