
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de casi tres meses de investigación, la Policía de Infancia y Adolescencia de Santander informó que adelantan unas investigaciones que demostrarían que la madre de una niña de siete años en Santander (en un municipio que no ha sido precisado) habría explotado sexualmente a su hija.
La mayoría de información del caso es confidencial porque a pesar de que las autoridades aseguran tener las pruebas de las supuestas conversaciones y de haber entrevistado a la niña en repetidas ocasiones, no se sabe a ciencia cierta si efectivamente era su madre la que explotaba sexualmente a la menor de edad.
La niña está bajo el cuidado de Bienestar Familiar mientras se aclara el caso. A pesar de que la madre es la única sospechosa que tienen las autoridades, las investigaciones no han trascendido, según la Policía, porque cuando ellos hablan con la menor de edad, ella se asusta y no especifica quién es la persona que está detrás de este delito.
Este es uno de los chats más comprometedores que tienen las autoridades:
— Uno no puede andar haciendo eso que usted está haciendo.
— Y qué le importa si es mi hija.
— ¿Osea que usted vende fotos de su hija desnuda?
— Sí, y la presto también a un precio.
— ¿Usted es la mamá?
— Sí.
También le puede interesar: Al menos 10 niños wayúu han muerto por desnutrición durante la pandemia
La Fiscalía ya está enterada de la situación y se espera que en las próximas semanas tome el caso.
El Código Penal colombiano establece que la pena por cometer delitos contra la integridad sexual de un menor de edad oscila entre los cuatro a diez años de prisión.