Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tras la nueva modalidad de estafa a los comerciantes, la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío dieron alerta a las autoridades luego de que un comerciante perdiera nueve millones de pesos tras entregar mercancía, supuestamente para una base militar.
“De acuerdo con la información suministrada por el mismo ejército, personas y organizaciones al margen de la ley, utilizando sellos y logos de las diferentes unidades militares, elaboran falsas ordenes de cotización, solicitudes de oferta, procesos contractuales y contratos; engañando, hurtando y estafando a personas naturales y jurídicas que desarrollan actividades de comercio”, explicó el presidente de la Cámara de Comercio de Armenia, Rodrigo Estrada Revéis, a Caracol Radio.
El funcionario también señaló que este no es el único caso de empresarios que se ha registrado en nombre del Ejército Nacional.
Con base en los sucesos, la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, llaman a los comerciantes y empresarios para confirmar solicitudes que se hacen en nombre de las instituciones militares, procurando evitar más estafas.