Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” involucraría a funcionario de la Dian

Como Dani Cerón fue identificado el conductor que se negó a realizarse la prueba de alcoholemia.

Redacción Nacional

05 de abril de 2015 - 12:26 p. m.
PUBLICIDAD

 Después del sonado caso de Nicolás Gaviria, un bogotano de 29 años que en un video difundido en medios de comunicación afirmaba ser sobrino del expresidente Cesar Gaviria y amenazaba y agredía uniformados un nuevo caso similar se registró en la noche de este sábado.

Los hechos esta vez se presentaron en San Pablo, Nariño, después de que un hombre identificado como Dani Cerón fuera detenido en la vía por policías de tránsito quienes le pidieron realizarse una prueba de alcoholimetría. Hecho al que el hombre se negó.

Pero los hechos fueron más allá, exaltado, el hombre se identificó como funcionario de la Dian, retando a los uniformados.

“Vení te muestro, yo soy funcionario público, soy funcionario de la DIAN, tengo hasta más prestigio que vos”, indicó Cerón a uno de los policías de tránsito.

Según conoció Blu Radio la camioneta de placas de Cali en la que se transportaba el presunto funcionario fue inmovilizada por los agentes de Tránsito, quienes además denunciaron que el hombre realizaba llamadas a políticos para que intercedieran por él.

Se trata de un nuevo caso del “usted no sabe quién soy o” por el que es recordado Nicolás Gaviria, el joven que despertó el debate sobre el abuso de autoridad de algunos funcionarios y allegados a estos, al ser encontrados conduciendo en estado de alicoramiento.

De hecho, tras dicho episodio, el jefe de Estado ordenó la detención inmediata de estas personas, para que en la estación de policía se pueda verificar realmente quién es. "Instrucciones a @PoliciaColombia: cuando detengan a alguien y diga #UstedNoSabeQuiénSoyYo, llévenlo a estaciones para identificación", dijo el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Santos señaló que los policías tienen la potestad de solicitar información de los ciudadanos que son detenidos con el propósito de comprobar antecedentes y realizar con diligencia su labor.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.