
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un hecho de intolerancia se presentó durante el fin de semana en El Espinal, Tolima. El conductor de una camioneta disparó contra un domiciliario luego de que, al parecer, se negó a cederle el paso por una vía. Después de esto, el sujeto desapareció.
Lea: Le dispararon a estadounidense en medio de un accidente de tránsito en Medellín
El hecho se registró sobre las 7:25 p.m. del pasado sábado 6 de julio. Luego de que se habría dado una discusión entre los dos hombres. El conductor, presuntamente, salió de su vehículo y le disparó al motociclista.
De acuerdo con el capitán Dagoberto Angulo Jiménez, comandante encargado del Distrito de la Policía en el Espinal, “al parecer, en lo que sería un caso de intolerancia entre dos ciudadanos que comenzaron una discusión por un tema de maniobras peligrosas con vehículos, termina con uno de ellos lesionado con arma de fuego a la altura del abdomen”.
Le puede interesar: A autora de “Viva Colombia, viva Falcao” le regalarán una casa en Cartagena
El domiciliario, identificado como Carlos Andrés Barreto, alcanzó a ser trasladado al Hospital San Rafael en el municipio, donde falleció por la gravedad de las heridas. Ante lo ocurrido, las autoridades indicaron que buscan al conductor de la camioneta, quien huyó del lugar.
“El hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de policía judicial, y se invita a la comunidad a aportar información que lleve a la ubicación y captura del responsable”, agregó Angulo Jiménez.
Por su parte, el alcalde de El Espinal, Wilson Gutiérrez, indicó que se ofrecen hasta $5 millones por información el conductor que disparó. “Debemos respetar la vida de nuestros semejantes, en El Espinal debe primar el respeto a la vida de cualquier persona, el trágico hecho sucedido en la noche del sábado en el sector del barrio Rondón, donde pierde la vida el sector Carlos Andrés Barreto merece nuestro total rechazo”.