10 Nov 2014 - 9:32 p. m.

Operativo de desalojo en Sabanagrande, Atlántico terminó en fuertes disturbios

Intentos de saqueos, bloqueos y otras alteraciones del orden público se registraron en Sabanagrande tras un operativo de desalojo.

Redacción Nacional

Un fuerte enfrentamiento entre un grupo de invasores y las autoridades se registró durante un operativo de desalojo en un terreno en Sabanagrande, oriente de Atlántico, según informó Caracol Radio.

Los disturbios se presentaron en la vía oriental que comunica a Barranquilla con el interior del país, cuando un grupo de personas arrojó piedras contra paraderos y locales comerciales los cuales iban a ser saqueados tras romper puertas y rejas. La Policía hizo presencia en la zona y controló la situación.

Durante varias horas también se vio afectado el flujo vehicular hasta que los uniformados dieron paso, retirando a los manifestantes.

Así mismo, el comandante de Policía en el departamento, coronel Joaquín Buitrago aseguró que vándalos intentaron saquear la casa del alcalde, la sede de la administración municipal y otros establecimientos.

Debido a los gases lacrimógenos utilizados para dispersar a los manifestantes, varias personas tuvieron que ser atendidas en el hospital local.
 

Comparte: