Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Polanco dijo que una de las ayudas que más vitalizan a los secuestrados, que de una u otra forma han recobrado la libertad, son las terapias psicológicas. Por eso ella cree que en estos momentos es fundamental que un experto trabaje esa parte en Lizcano.
"Me siento muy feliz que un compañero más esté libre. Cuando uno está en la selva siempre piensa cómo será el reencuentro con la familia, por eso me siento realizada, porque así Óscar Tulio se encuentre delicado de salud yo sé que está dichoso de saber que en pocas horas abrazará nuevamente a su esposa y a sus hijos".
"Cuando a mí me liberaron, montada en el helicóptero miraba por la ventana y veía esa selva espesa, me daba cuenta las dificultades que tenía el Ejército para localizarnos, me siento orgullosa por la labor que han hecho", concluyó.
De la misma forma, Orlando Beltrán ex congresista, se pronunció y dijo estar inmensamente feliz por esta noticia. "Me uno de alma y corazón a la felicidad de la familia Lizcano; sé que se siente, sé por las que pasaron tanto ustedes como Óscar Tulio".
"A los demás secuestrados les digo que no nos hemos olvidado de ustedes, nosotros estamos trabajando por su liberación, si este tipo de noticias no salen por los medios de comunicación es porque no se puede. La información que cada uno de nosotros ha dado son vitales para el Ejército, pero son estrategias de inteligencia que por obvias razones no se pueden dar a conocer a la opinión pública. Pero de todos corazón trabajamos para que vuelvan pronto a sus hogares" concluyó Beltrán.