Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Otro artefacto explosivo fue detonado en Neiva

Una granada de fragmentación fue lanzada contra la Funeraria San José.

Redacción Nacional

25 de agosto de 2014 - 10:17 p. m.
PUBLICIDAD

Un nuevo atentado se presentó en la noche de este domingo en la ciudad de Neiva. Esta vez la Funeraria San José fue blanco de un artefacto explosivo que dejó cuantiosos daños materiales, según informó el Diario del Huila.

Al parecer, guerrilleros de las Farc accionaron una granada de fragmentación que afectó en gran medida la cubierta del establecimiento y las oficinas del área administrativa.

El hecho se presentó porque la familia propietaria de este negocio, no cedió ni cederá ante las presiones extorsivas de las que vienen siendo objeto, así lo expresaron ante diferentes medios de comunicación.

El artefacto explosivo al parecer fue lanzado por sujetos, por la parte trasera del crematorio. Las autoridades capturaron a un hombre apodado como Jeringa’, quien al parecer estaría involucrado en este nuevo hecho de violencia contra el comercio y la empresa en la ciudad de Neiva.
 

Por Redacción Nacional

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.