Publicidad

Otro bus se incendia en vías del departamento de Magdalena

El hecho ocurrió en cercanías al sector de Mendihuaca y no dejó personas heridas.

Redacción Nacional
03 de junio de 2014 - 01:59 p. m.
Otro bus se incendia en vías del departamento de Magdalena

Han pasado cerca de tres semanas desde que ocurrió la tragedia en el municipio de Fundación, donde 33 menores de edad perdieron la vida luego de que el bus en el que se movilizaban se incendiara. Este lunes, la Defensoría del Pueblo de Magdalena dio a conocer un hecho similar presentado en las vías del Caribe.

De acuerdo con Albeis Fuentes Pimienta, defensor del Pueblo Seccional Magdalena, otro bus que transportaba a cerca de 30 personas resultó incinerado en inmediaciones al sector de Mendihuaca. Por fortuna, en el hecho no se registraron heridos.

“Los ocupantes del bus se dirigían a diferentes destinos como Cartagena, Barraquilla, incluso Santa Marta, cuando a la altura de Mendihuaca, kilómetro 38 del corredor vial de la troncal del Caribe, el bus se incendió”, manifestó Fuentes en diálogo con Blu Radio.

Según varios ocupantes del vehículo, el incendio habría sido ocasionado por un corto circuito que provocó la rápida explosión del bus, tanto que los pasajeros no tuvieron tiempo de sacar sus pertenencias.

“Los ocupantes le advierten al conductor que se observa humo, una suerte de conflagración leve, por lo que el conductor de inmediato se detiene y logran bajar todos antes de que se incinere”, precisó Albeis Fuentes Pimienta.

El defensor del Pueblo señaló que se ha iniciado una campaña de atención con la comunidad y de advertencia con las autoridades para que estén atentos a las anomalías del transporte público en las vías del Caribe.
 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar