Publicidad

Pablo Armero desmiente supuesta infidelidad con dos prostitutas

Un diario brasileño aseguró que el futbolista colombiano había sido sorprendido por su esposa y suegro.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Nacional
12 de octubre de 2015 - 06:24 p. m.
Pablo Armero desmiente supuesta infidelidad con dos prostitutas
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

A través de su cuenta en Instagram, el futbolista colombiano Pablo Armero publicó un video con el que pretende desmentir los rumores de una supuesta infidelidad de su parte en Brasil.

"Aquí es solo alegría, así que no inventen. Paz y amor, Dios por delante, no digan mentiras, aquí todo está bien", expresó la pareja en la grabación que fue acompañado con un texto: "Mi esposa sabe que soy un arrocito con coco, así que por favor con mentiras no. No inventen". 

El video fue publicado luego de que un diario brasileño asegurara que 'Miñia, como se le conoce popularmente, había sido sorprendido por su esposa y su suegro cuando estaba con dos prostitutas. “Lateral del Flamengo es capturado por mujer con prostitutas en la cama”, tituló el diario 'O Día'.

Además del video, el futbolista que llegó a comienzos de este año al Flamengo proveniente del Milán de Italia, compartió en la red social varias fotografías compartiendo con su familia.

Igualmente, María Elena, esposa del deportista, desmintió la supuesta infidelidad. "Hay personas malintencionadas que por un $$$ le quieren dañar la imagen a una familia, pero gracias a Dios gozamos cada día de nuestro amor y felicidad... Pablo mi amor mi ñia estamos juntos...no crean en personas que quieren ser protagonistas con nuestra moral. Eso que inventaron de mi sabrosito todo es mentira", escribió.

 

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.