
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Dentro de la estación de Policía de Ciénaga de Oro, en Córdoba, ocurrió una tragedia. Un patrullero disparó con su arma de dotación contra el intendente en jefe Cesar Portillo Tamayo, subcomandante del lugar, luego de que al parecer tuvieron una discusión.
Lea: Todo lo que necesita saber del Plan éxodo para no quedar atrapado en un trancón
Según indicaron las autoridades, el superior murió en el lugar, por lo que los uniformados que presenciaron los hechos intentaron capturar al atacante, quien intentó quitarse la vida con la misma arma. El joven alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra en una unidad de cuidados intensivos.
“Ya se dispuso de un grupo investigativo interdisciplinario, con el fin de poder esclarecer lo sucedido en la estación, de igual forma se dispuso de un grupo de apoyo psicosocial para brindar atención a las familias de los uniformados afectados por este hecho”, indicó la Policía Metropolitana de Montería.
Le puede interesar: Mujer desaparecida habría sido encontrada enterrada en la casa de su pareja
Una de las versiones indica que la discusión se dio por la seguridad en las corralejas que se realizan este fin de semana en la población, así como seha dicho que habría sido por un procedimiento que iban a realizar en ese momento.
Un caso similar se presentó el pasado 3 de enero, pero en la Cuarta Brigada del Ejército en Medellín, donde murió un joven de 18 años, al que un compañero le disparó. El hecho se presentó en medio de operaciones de estabilización en el territorio y, según indicó el Ejército, habría sido accidental.