Publicidad

Piden a Nueva EPS prestar servicio de salud para hombre de 94 años

Tras una caída, el hombre no ha recibido atención especializada.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Nacional
04 de septiembre de 2014 - 02:55 a. m.
Piden a Nueva EPS prestar servicio de salud para hombre de 94 años
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Desde hace tres días, un hombre de 94 años de edad y residente de Armenia, espera ser examinado por un especialista debido a una lesión que sufre en la nariz. Sin embargo, no ha sido atendido por lo que sus familiares solicitan a la Nueva EPS, que se le preste el servicio de salud.

Jaime García hijo del hombre de 94 años le dijo a Caracol Radio “mi padre desde el pasado sábado 30 de agosto sufrió una caída y se golpeó la nariz, aunque inicialmente lo atendieron, le remitieron a un especialista en este caso un otorrino para que lo valorará sin embargo no había el profesional, mi padre se fracturó el tabique y esta es la hora que no es valorado”

Y agregó “yo solo le pido a la Nueva EPS que tenga un trato especial con los adultos mayores como es el caso de mi papá, que además por su edad padece otras patologías y enfermedades”

Representantes de la Nueva EPS, aseguraron que la falta de médicos especialistas es la mayor queja presentada y de los problemas más graves que afronta la entidad.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.