
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un policía murió y otro más resultó herido luego de que la motocicleta en la que realizaban una persecución a dos hombres, que presuntamente habrían cometido un hurto a un taxista, colisionó contra una volqueta en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca.
“En la mañana de hoy, sobre las 6:30 a.m., en persecución, una patrulla que estaba persiguiendo una moto chocó con la parte trasera de una volqueta. Nuestro patrullero Yimer Garcés Ortiz presentó laceraciones y el patrullero Brian Alexander Holguín Mesa, conductor de la motocicleta, presentó un trauma craneoencefálico severo y, horas después, en el hospital, perdió la vida”, explicó el coronel Fabio Rojas.
El uniformado que falleció tenía 24 años, era oriundo de Medellín, tenía un hijo y llevaba dos años y cuatro meses prestando su servicio a la institución.
Por otro lado, los presuntos delincuentes que eran perseguidos por estos dos patrulleros, señalados de haber hurtado las pertenencias de un taxista, fueron capturados por otras unidades policiales y la Policía está a la espera de que la víctima del hurto realice la respectiva denuncia para dar inicio a la judicialización. La investigación para esclarecer la situación ya está en curso.