8 May 2014 - 8:48 p. m.

Por problemas de salud, renunció secretario de Tránsito de Cali

Durante el tiempo en el que Alberto Hadad estuvo al frente de la Secretaria, fueron instaladas las primeras 40 cámaras de fotomultas de la ciudad.

Redacción Nacional

Tras 29 meses de gestión, el secretario de Tránsito de Cali, Alberto Hadad, renunció a su cargo aduciendo problemas de salud.

La renuncia fue aceptada por el alcalde de la ciudad, Rodrigo Guerrero, quien manifestó que el secretario de Tránsito se retira de la administración en medio de amenazas contra su vida.

“Hadad tiene un problema neurológico, tiene dificultades con las carótidas y estrés. Además ha recibido amenazas de muerte en diversas ocasiones. Igualmente él considera que cumplió su ciclo en el gabinete”, manifestó Guerrero en diálogo con RCN Radio.

El secretario continuará en su cargo hasta el próximo 20 de mayo y de acuerdo con el alcalde de Cali, Hadad será recordado en la ciudad por reorganizar el tránsito de la capital del Valle del Cauca en tanto adoptó medidas para regular el comportamiento de los conductores y endurecer las sanciones contra los infractores.

Se estima que durante el período en el que Alberto Hadad dirigió la Secretaria de Tránsito, se multiplicó por seis el número de multas a conductores que excedían los niveles de velocidad, se pasaban semáforos en rojo y manejaban en estado de embriaguez.

De igual modo, Hadad estableció estrictos operativos de control a las afueras de los sitios nocturnos de Cali, así como medidas contra la piratería y la informalidad.
 

Comparte: