
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Alrededor de la 1:00 de la tarde de este jueves, un automóvil Renault Sandero de color naranja fue robado en el barrio Morichal (carrera 18B con 35A) de Villavicencio, y en su interior había un niño de 12 años.
De acuerdo con declaraciones dadas desde el Comando de la Policía Metropolitana, “sujetos irrumpieron en una casa e intimidaron a las personas de la residencia. Al no estar el propietario adujeron una mentira para llamar su atención. El hombre creyó que se le estaba quemando la casa y cuando llegó, los tres hombres lo encañonaron. Al no conseguir dinero de él, se llevaron el vehículo”.
#ATENCIÓN | Un helicóptero UH-60 #BlackHawk del #CACOM2 @FuerzaAereaCol contribuyó decisivamente en la operación candado de la Fuerza Pública en #Villavicencio para ubicar a los secuestradores de un menor de 12 años de edad. pic.twitter.com/WJRZsvV1aR
— Fuerza Aérea Colombiana (@FuerzaAereaCol) December 20, 2018
El auto robado fue ubicado en la vereda El Rosal, en la ruta hacia Puerto López.
Lea también: Con el carro en movimiento, hombre arrastró a su exnovia en Puerto Colombia, Atlántico
Al estar rodeados de fuerzas policiales, los tres delincuentes abandonaron el vehículo y posteriormente fueron capturados. El niño, identificado como Juan Camilo, fue rescatado por una patrulla y llevado con su familia.
Según la información preliminar dada por la Policía Metropolitana, dentro de los capturados se encontraba un venezolano y un menor de edad.
Juan Camilo ya esta con su familia, gracias a la labor de @GaulaPolicia y autoridades que apoyaron este rescate. #NavidadSegura #MásCercaDelCiudadano pic.twitter.com/iMDdwY50kq
— CR. Henry Ramírez Ramírez (@PoliciaVillavo) December 20, 2018