Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Samper criticó al Mindefensa por "lenguaje guerrerista"

Pidió al presidente Santos que unifique criterios.

El Espectador

12 de noviembre de 2013 - 01:57 p. m.
PUBLICIDAD

El expresidente Ernesto Samper Pizano exhortó al ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, a que no se convierta en un detractor oficial del proceso de paz.

"Cuando escucho las declaraciones del Ministro de Defensa no sé si está hablando el vocero de Santos o de Uribe. Una cosa es que el Ministro sostenga en alto la bandera de la seguridad, y otra muy distinta es que se convierta en detractor oficial de todo lo que pase en La Habana", sostuvo.

Samper llamó al presidente Santos y al Gobierno a unificar el mensaje frente al proceso de paz para evitar malos entendidos y que se genere ruido en la mesa de La Habana.

Y agregó: "El Presidente debe unificar el mensaje de la paz, porque el lenguaje violento e inoportuno del Ministro está creando confusiones. Quienes estamos ayudando al Gobierno a construir paz, como estamos haciendo hoy en el Catatumbo, no podemos remar contra la corriente de los enemigos del Gobierno y de quienes, desde el mismo Gobierno, obstaculizan la paz".

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.