Publicidad

Saquearon camión de gaseosas tras volcarse en la vía Ciénaga-Santa Marta

Aprovechando el accidente, varias personas hurtaron la carga mientras el conductor era atendido por lesiones leves.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
11 de abril de 2025 - 06:35 p. m.
Las gaseosas, de la marca Coca Cola, fueron saqueadas tras el volcamiento del camión, cuyo conductor habría perdido el control por una presunta falla mecánica.
Las gaseosas, de la marca Coca Cola, fueron saqueadas tras el volcamiento del camión, cuyo conductor habría perdido el control por una presunta falla mecánica.
Foto: archivo particular
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un grupo de personas saqueó un camión accidentado que transportaba gaseosas el jueves 10 de abril en la Troncal del Caribe, a la altura del puente de Gradesa, entre Ciénaga y Santa Marta. El hecho ocurrió en la mañana, la policía llegó al lugar y trató de controlar la situación.

Lea: Así funcionará el Metro de Medellín el fin de semana por conciertos de Shakira

El camión, que transportaba bebidas marca Coca-Cola, se volcó al costado de la vía por presuntas fallas mecánicas. Testigos aseguraron que el conductor perdió el control del vehículo y terminó fuera de la carretera. El hombre fue trasladado a un centro asistencial con lesiones leves.

Mientras algunas personas ayudaban al conductor, otros aprovecharon el accidente para robar la mercancía. Decenas de personas se acercaron y comenzaron a sacar botellas del vehículo, cargando hasta tres o cuatro a la vez.

Videos grabados por ciudadanos y policías muestran el momento del saqueo. En las imágenes se ve a varios individuos cargando botellas.

La Policía acordonó la zona horas después y supervisó la recolección del producto restante. La carga fue trasladada a otro camión y el operativo permitió recuperar parte de la mercancía, pero no evitó el robo inicial.

Le puede interesar: Emergencia sanitaria afecta a Santa Marta por rebosamiento de aguas residuales

El hecho generó una fuerte congestión vehicular durante varias horas, mientras se removía el vehículo y se limpiaba la vía. La Policía de Tránsito investiga las causas del accidente y busca identificar a los responsables del saqueo con apoyo de los videos y fotos captadas por los testigos.

El caso generó rechazo por el comportamiento de quienes participaron en el hurto. Algunos ciudadanos lo atribuyen a la falta de cultura cívica, mientras otros piden que los responsables respondan ante la justicia.

Temas recomendados:

 

Javier Ramos(ti8zq)11 de abril de 2025 - 07:09 p. m.
Eso es robar, punto Qué poco vale la dignidad de estos conciudadanos. Muy triste… todos riéndonse, no son bienes de primera necesidad como para que saquen la carta de siempre de que “robo por necesidad”. Hay que se empatico, si ud o su padrecito se hubiera volcado en ese camion? Y si de su bolsillo salen las coca colas que estos remedos de personas de estan robando??
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.