
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con un área de 160 metros cuadrados y con una capacidad para que 26 empleados disfruten mejor su tiempo libre, el Grupo Réditos inauguró en la mañana de este jueves en Medellín, la primera Sala Gamer en una organización empresarial, dotada con los más modernos equipos para la práctica de deportes electrónicos, variedad de consolas y juegos de fibra óptica.
La idea de los directivos y de quienes diseñaron el proyecto de la sala de juegos, es que quienes integran la compañía se puedan sentir como en casa al encontrar un lugar para distraerse durante las horas laborales.
“El Grupo Réditos es un referente de innovación, puesto que es la primera empresa en Colombia con Sala Gamer para sus empleados, que lo ubican como un grupo empresarial que enfoca su interés en las nuevas tendencias tecnológicas. El Grupo hace una gran apuesta con esta propuesta joven para un público contemporáneo, demostrando que el mundo gamer está obteniendo gran relevancia en la cultura actual”, señaló Leidy Alzate, gerente de Gamers Colombia.
Las dos salas gamers están dotadas con una consola central compuesta por ocho televisores para desarrollar torneos entre los mismos colaboradores del Grupo Réditos. Además podrán encontrar Play Stations 4, Xbox One, computadores y una sección retro compuesta por juegos de Súper Nintendo, máquinas de hockey y Nintendo Switch.
“Es un beneficio muy grande porque tenemos la oportunidad de venir a distraernos un rato y salir de la rutina de las labores que implica el día a día, con esto podemos mejorar la creatividad que es uno de los valores con los que cuenta el Grupo Réditos y con esta Sala Gamer que nos entregan a los colaboradores se refleja fácilmente esa filosofía”, expresó María Alejandra Vanegas, empleada del Grupo Réditos.