Publicidad

Se conocen los nombres de los pasajeros del bus accidentado en la vía La Línea

Un bus que transportada estudiantes de la Universidad Alexander von Humboldt de Armenia tuvo un accidente en un puente.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
24 de mayo de 2025 - 08:27 p. m.
Luego de un choque, pasajeros del bus cayeron al vacío del puente helicoidal, en el ingreso a Calarcá.
Luego de un choque, pasajeros del bus cayeron al vacío del puente helicoidal, en el ingreso a Calarcá.
Foto: Archivo Particular
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Se conoció el listado de nombres de las personas que se movilizaban en el bus, que en la tarde de este sábado 24 de mayo, chocó contra las barandas de un puente helicoidal sobre la vía La Línea, causando la muerte de por lo menos nueve personas, según indicó la Policía del Quindío.

Lea: Once muertos deja accidente sobre la vía La Línea, entre Cajamarca y Calarcá

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo y terminó chocando contra uno de los costados del puente, lo que hizo que varios de los pasajeros salieran expulsados del bus y cayeran a un abismo de una altura aproximada de 10 metros.

Dentro del vehículo, con placas TBK-683 y número interno 6685, iban estudiantes y docentes de la facultad de ingeniería de la universidad Alexander von Humboldt de Armenia, quienes se encontraban realizando prácticas en los túneles de La Línea con personal de Invías.

De acuerdo con las autoridades, hasta el momento se tiene el registro de nueve personas muertas y siete heridas.

Esta es la lista de los pasajeros del bus que se accidentó:

-Samuel Andrés Benjumea Gutiérrez

-Jhon Freddy Chacón Marín

-Jhon Sebastián Gutiérrez Ríos

-Thylan Marín Muñoz

-Juan José Restrepo Gómez

Deiver Felipe Vargas Junca

-Andrés Felipe Villero Castellanos

Anyie Milena Ocampo Martínez

-Camilo Ramírez Rojas

-José Luis Lancheros Gaviria

-Juan Camilo Triviño Martínez

Cesar Hernán Marulanda Beltrán

Nerie Lucía Ordóñez Ruiz

-Michael Stiven Pacheco Osorio

-Yeison Andrés Parra Giraldo

-Juan Camilo Trejos Cano

-Luis Emilio Dorado Núñez

-Camilo Andrés García Lozano

-Luis Enrique Valencia Carvajal

-Cesar Augusto Calderón Carrillo

-Fabio Andrés Montoya Soto

-María Belén Zapata

-Juan Camilo Henao

-Daniel Felipe Arias García

-Jorge Iván Ocampo

-Alejandro Mercadeo

Temas recomendados:

 

Teocrato Siracusa(a6w66)25 de mayo de 2025 - 12:54 a. m.
Vias sin senalizacion, ni controles, lamentable por los jovenes y sus familias. Los peajes y el concesionario OK
Carlosé Mejía(19865)25 de mayo de 2025 - 12:25 a. m.
Los accidentes entre Ibagué y Armenia o viceversa ocurren muy a menudo por la confianza excesiva de los conductores. Me consta cómo se salen al carril contrario y cómo manejan a velocidad imprudente.
Pathos(78770)24 de mayo de 2025 - 11:45 p. m.
Esto ocurre por el subdesarrollo desde el momento en q se planifica la obra. Es lamentable y doloroso q por la ineptitud,pereza,torpeza,ignorancia,decidía,irresponsabilidad y todas juntas, se pierdan vidas,irónicamente de estudiantes de ingeniería
GustavoAG(ifi3z)24 de mayo de 2025 - 10:13 p. m.
Ese puenre helicoidal esta mal diseñado NO tiene peralte. La culpa es de Invias y de la Agencia Nacional de Infraestructura por recibir esa obra. Repito la curva no tiene peralte, es muy peligrosa hasta en bicicleta y las barandas de seguridad son muy bajas, por eso los pasajeros accidentados pasaron derecho y cayeron de esa altura.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.