Se entregó uno de "Los más buscados" en Valle del Cauca

Anlly Viviana Serna Guerrero, alias ‘Vivi’, miembro de la estructura delincuencial 'Los Cucos' era buscada por la Pólicía por el delito de concierto para delinquir.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
- Redacción Nacional
29 de abril de 2019 - 02:35 p. m.
En la lista todavía aparecen siete personas más que serían los responsables de la mayoría de los delitos y crímenes cometidos en Tuluá y el norte del Valle. / Cortesía
En la lista todavía aparecen siete personas más que serían los responsables de la mayoría de los delitos y crímenes cometidos en Tuluá y el norte del Valle. / Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una de las personas que hace parte de los más buscados en Tuluá, Valle, se entregó ante la Fiscalía 25 Seccional. La mujer identificada como Anlly Viviana Serna Guerrero, alias ‘Vivi’, era requerida por las autoridades por el delito de concierto para delinquir.

El hecho ocurrió luego de que el cartel con los rostros y nombres de los delincuentes fuera publicado por la Policía el martes 16 de abril.

Según informó la Policía, Serna hacía parte de la estructura delincuencial Los Cucos, señalada de cometer homicidios y tráfico de estupefacientes.

Lea también: Policía publica cartel de los criminales más buscados en el Valle del Cauca

Lo mismo ocurrió con Cristian Camilo Burbano Días, alias ‘Cris’ o ‘El Flaco’, quien también se entregó el 17 de abril en Tuluá. Burbano era integrante de la banda Los de la Cruz, en donde se encargaba de administrar una línea de tráfico de drogas y estupefacientes.

La Fiscalía Seccional le imputó cargos por el delito de concierto para delinquir. En el caso de Serna, se encuentra a la espera de imputación de cargos y su judicialización.

En la lista todavía aparecen siete personas más que serían los responsables de la mayoría de los delitos y crímenes cometidos en Tuluá y el norte del Valle, y tienen orden de captura por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, instrumentalización de menores, y tráfico y porte de armas de fuego y de estupefacientes. La Policía ofrece un monto de hasta 20 millones de pesos para quien pueda brindar información útil que dé con sus paraderos.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.