Publicidad

Se fugó un interno de la Cárcel de Jamundí

Las autoridades desplegaron un operativo para su recaptura.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
20 de junio de 2013 - 10:04 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En la madrugada de este jueves un interno se fugó del centro penitenciario de Jamundí, Valle del Cauca.

De acuerdo a la información oficial, el hombre que cumplía una condena de 18 meses de prisión por el delito de hurto agravado, logró burlar los controles de ese centro carcelario.

"Por ahora la Policía está desarrollando los operativos necesarios para recapturarlo y se le ha informado a las autoridades del Cauca para que estén atentos", dijo el Secretario de Gobierno de Jamundí, Néstor Lazo Viveros.

Aunque no se han entregado mayores detalles sobre la fuga, el Inpec señaló que en el sector se desplegó un fuerte operativo para lograr la recaptura de este interno. Así mismo se trata de establecer si el hombre contó con la ayuda de personal de la cárcel para fugarse.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.